El baile ha sido siempre mi pasion y hace unos veinte años la Salsa conquisto mi corazón. Cuando inicié la Salsa tuve los mismos problemas que tienen casi todos los hombres cuando bailan con su pareja, el miedo de decepcionar, hacer el ridiculo ante otros bailarines, de no controlar los pasos, el cuerpo y las figuras, y sobre todo cuando tienen que bailar rodeados de buenos bailarines.

Debido a esos problemas pensé que tenia que encontrar una solución para ayudar a todas aquellas  personas que quisieran aprender a bailar, pero también a los buenos bailarines que les gustaria practicar y mejorarse continuamente con el baile de su gusto, libre a cada uno de practicar y darse a su imaginación.

En el 2013 iniciémos el proyecto de Baldora y en mayo de 2015 se inicio la comercialización y venta durante la Foire de Paris.
El año 2015 fue muy favorable para nuestro producto ya que Baldora tuvo una acogida muy buena de la parte del publico y de los medios de comunicación.
Tambien obtuvo muy buena critica de la parte de los jurados en la Feria Innova Bruxellas donde nos atribuyeron la medalla de Oro Eureka y otros premios por nuestra invención
En ese mismo año nuestros maniquies se vendieron en 12 payses diferentes a traves del mundo.